TENDENCIAS

Tendencias de 2017 en las pasarelas-VOGUE:

BY MDM:

Hooola dreamlanders! Este año he decido comentar las tendencias que se van a llevar basadas en los desfiles de prestigiosas marcas, todos los diseñadores los podréis saber colocando el ratón encima de la foto ¡comencemos!

1

Esta tela nos enamora tanto a nosotras como a los diseñadores reconocidos mundialmente, recordad que esta tela es mejor utilizarla en una sola prenda de nuestro look para evitar la sobrecarga en el outfit.

Llega pisando fuerte el vestido completamente de terciopelo, y en chaquetas como bómbers o americanas.

      2.PNG

Esta tendencia ha arrasado en casi todas las colecciones de este año. Las babuchas se dejan ver combinadas con estilos muy masculinos y con pantalones extra largos que dejan ver solo la puntera del zapato,  en todas sus versiones desde babuchas con tacón (imitadas por ZARA) a las más extravagantes.

 

3

Si este pasado 2016 ya se comenzaba a ver esta tendencia, en el 2017 será llevada aún más al extremo. Colocar tops lenceros sobre básicas en blanco, vestidos sobre camisetas rockeras, crop tops sobre tejidos aterciopelados, petos rotos sobre petos…¡se nos va a ir de las manos!

 

4.PNG

¿Recordáis esas famosas hombreras ochenteras? Pues esos queridos hombros voluminosos que tanto favorecían vuelven acompañados de diversos estilos de manga, desde mangas con un estilo romántico hasta mangas de chupas de cuero. Lo que todas tenemos claro es que es una apuesta arriesgada a la hora de vestir. ¡Vivan esos hombros voluminosos!

 

5.PNG

Si ya nos parecían grandes los pantalones boyfriend, este año no escatimamos en tela para pantalones. La tendencia de este 2017 es llevar pantalones de todo tipo de estilos y tejidos pero muy grandes, que terminen un poco más arriba del tobillo (dejándolo ver) y acampanados.

 

6.PNG

Esta tendencia será un boom esta temporada primavera verano. Veremos estampados florales en todo tipo de prendas desde las más vaporosas a las más futuristas. Incluso los looks florales más sobrecargados estarán bien vistos

 

7

Esta tendencia se mantiene y en mi opinión se mantendrá muchos años, ya que una buena americana con unos pantalones visten para todo y dotan a la mujer de gran elegancia. Pero un look masculino no solo engloba al conjunto de americana y pantalón, sino que tanto sudaderas oversize como pantalones grandes ya nombrados antes, llenarán nuestros armarios.

 

8

¿Quién te iba a decir a ti que los chándals iban a estar en una pasarela y de tendencia este 2017? En verdad este tipo de pantalones llevan muchos años con nosotros pero estos últimos han renovado su imagen de solo emplearlos para hacer gimnasia. Se suelen complementar con chaquetas por debajo de la rodilla y camisas, pero se puede innovar todo lo que quieras para combinarlos. ¡Todo es válido ya!

 

9

Sí, sí las famosas medias de rejilla que antes no te las ponías ni obligada. Pues querida amiga mía, ahora son tendencia. Arrasaron estos últimos meses debajo de pantalones con roturas y dejándose ver por encima del ombligo con crop tops. Este 2017 se mantiene esa tendencia de llevarlas dejándose ver en la tripa, y también serán un sustituto de las medias clásicas negras para aportar un look más cañero.

 

10

Un look totalmente negro, blanco o marrón hará que triunfes allá donde vallas. Continúa la tendencia de vestir del mismo color este año 2017 así que pruébala, un look del mismo color aporta elegancia y te hará parecer más alta.

 

11

Los hombros al descubierto están arrasando literalmente las colecciones de otoño/invierno como las de primavera/verano, pero este año será más tendencia llevar solo un hombro al descubierto.

 

12

Si ya era tendencia llevar ropa pijamera como ropa para salir a la calle, este año se verá aún más. Las telas sedosas que componen esta gama de ropa son geniales para esta primavera/verano. Esta tendencia abarca prendas desde camisas hasta cazadoras.

 

13

Esta es sin duda mi tendencia favorita del pasado 2016, y se mantendrá con pequeñas variaciones de estilo este 2017. Veremos mangas abanico románticas (de esta época surgieron), mangas aún más grandes, mangas abanico ceñidas a la muñeca por un lazo, mangas abanico con muchos volantes (son también tendencia)… Tienes gran variedad donde elegir.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s