TIPS

Trucos para quitar el empacho

By Andrea

Hola lectores de Dreamland on, ya estamos en un año nuevo, que por cierto feliz año a todos nuestros lectores. Como todos los años seguramente estaremos con nuestros nuevos propósitos, como perder todo lo que hemos ganado en este ultimo mes, etc. Y después de tantas comida familiares, con amigos, compañeros, acabas empachado porque ¿como conseguir controlarse a esos riquísimos turrones y polvorones? mas las riquísimas comidas que nos hacen las abuelas en estos cuatro días especiales que hemos tenido.

Pues aquí os dejo unos trucos caseros o como se suele decir remedios de abuela de como poder quitar ese empacho que nos cogemos después de comer tanto que acabamos malisimos (eso sin comentar las resacas de año nuevo).

  • Jengibre: Tomar un vaso de agua con un poco de jengibre rayado. También se puede preparar la infusión añadiendo la raíz del jengibre rayada en agua hirviendo. Es uno de los mejores remedios naturales para el empacho aunque no le guste demasiado su sabor. (También es bueno para los gases).
  • Manzanilla: De los mejores remedios  es tomar la manzanilla en forma de infusión. Podemos tomar varias durante el día.
  • Extracto de hoja de alcachofa: Antes de cada comida, (una media hora) bebemos un vaso de agua tibia con un chorrito de vinagre de manzana. (También beberlo en ayunas limpia nuestro sistema digestivo).
  • Canela: Elaboramos un té de canela echando ½ cucharadita de canela en polvo en una taza de agua hirviendo y dejando que repose durante unos minutos. (Lo bebemos cuando esté caliente).
  • Semillas de cilantro: Echamos una cucharada de semillas de cilantro en un vaso de leche y lo bebemos un par de veces al día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s