LECTURA: Relatos y poesías

Mi libro: Fur Essence

By Xulia,

Para leer el libro : https://www.wattpad.com/story/92684470-fur-essence

Hola dreamlanders, en este post quería hablar de un libro que he estado escribiendo, por si a alguien le interesase leérselo, o echarle un vistazo.
Es un libro de fantasía épica, por lo que está plagado de criaturas mágicas, reinos y batallas, y el ambiente es medieval, pero con magia y fantasía. Así que si os gustan este tipo de libros, podríais darle una oportunidad a ver si os gusta 😉

También aparecen personajes “furry”, que son animales con el cuerpo con forma humana, pero cara de animal, y cubiertos de pelo.

Hay partes divertidas como  las bromas y la ironía de algunos protagonistas; partes violentas y con sangre como matanzas y luchas ; también hay escenas interesantes como el flirteo de varios de los personajes, pues suceden varios romances , y también hay escenas de actos crueles e injustos.

Estos son algunos de los personajes:

-Leóm, el Gran Orihú. Es el sumo sacerdote del reino. Antes era el Sexto Sumo Sacerdote, pero ahora es el único sacerdote ya que los otros cinco murieron asesinados por una bruja…Desde ese momento, se ha convertido en el Gran Orihú, y es el máximo consejero de la Realeza. Piensa erradicar la magia, y para ello es necesario sacrificar a cada bruja, y desterrar a todos los Híbridos ,(los furrys).

-Rey Drakyo, está en prisión por haberle sido infiel a su esposa. El Rey Ronn, su hermano, está sustituyéndolo en sus labores como rey.

-Reina Tafne, la mujer de Drakyo. Es devota y religiosa en su fe en los dioses. Está destrozada desde la infidelidad de su esposo, y se apoya en el Gran Orihú para que este le consuele y le aconseje. Además, está a favor de la purga contra la magia que él propone, puesto que la criatura con la que su esposo la traicionó era un ser no humano.

-La Bruja Celeste, una dama misteriosa que lleva siempre una capa de terciopelo azul oscuro. 

-Hendyor, el príncipe. Es hijo de Drakyo y otra mujer con la que este estaba casado antes de desposar a Tafne. Es valiente e inteligente. Huyendo del reino por haber ayudado a escapar a su padre, acabará en un mundo desconocido y mágico, un paraíso helado, lleno de nieve y escarcha, y seres de espíritu noble, como la mujer-loba Kassya y su manada de lobos albinos. 

-Hania, la princesa hermanastra de Hendyor. Es guapa y de aspecto adorable, pero es muy presumida, egocéntrica y caprichosa. 

-Baunila, la sirvienta de Hania. Es muy bondadosa y angelical, aunque demasiado inocente.

-Zíffany, la mujer-pantera (furry). Es una ladrona muy ágil y astuta, que se dedica a robar joyas en la ciudad por la noche. 

-Lazyro, el rey gato negro (furry). Es cruel y despiadado. Su ambición de conquista es insaciable, y por ello sus tropas del Ejército Negro están atacando los territorios del bosque y de las Montañas Nevadas. Tiene un sentido del humor cínico, y parece que no siente ningún remordimiento de su propia maldad.

-Lessambier, el rey alce (furry). Es amable y gentil, pero a la vez autoritario y recto. Es muy apuesto y le gusta asearse. Tiene muchas pretendientas, pero al final se enamorará de una chica inesperada…

-Sir Danicer, es un caballero ligón y mujeriego. 

-Varly. Es un joven orihú, un aprendiz que sigue las enseñanzas del Gran Orihú. Le tortura el remordiento de sus pensamientos impuros y sus deseos por su profesor de lucha, el guerrero sir Gorem, que es su amor platónico. 

-Cafnia, la mujer-cierva. Vive en los bosques y dispara con su arco a todo aquel cazador que ose tratar de matar a un ciervo. Son muchas las leyendas que se cuentan sobre ella.

-Merywen, una mujer-zorro. Es una bailarina de cabaret. Es coqueta y provocativa. 

La historia está fragmentada, pues no es la historia continua de unos personajes que están todos en el mismo sitio, si no que hay varios personajes y tienen sus diferentes historias en distintos lugares.

Así que cada capítulo indica el lugar donde se relata. Aún así, todas las historias se relacionan entre ellas y siguen la trama común.

Voy a hacer un pequeño resumen de lo que va el libro:

El Gran Orihú ha llegado a ser el máximo consejero de los reyes de Ressyos, y junto a su secta de orihús, está llevando a cabo su propósito de erradicar la magia. Esto es así, porque ha estado investigando en los textos sagrados, y ha descubierto que la magia está en contra de los valores de la religión que desde siempre se ha practicado en el reino. Así que ahora es el momento de destruir la magia, sacrificando a las perversas criaturas de origen sobrenatural y no humano, como brujas, y Híbridos, que son esos animales a dos patas y cuerpo con forma de humano que siempre han habitado en el reino, pero ahora son vistos como una amenaza (Los híbridos son los furrys).

El Rey Drakyo está en prisión por haberle sido infiel a la reina, y su hermano el rey Ronn es quién lo está sustituyendo. Este ha enviado barcos a surcar el mar de Aynora y explorar otros mundos donde vivan criaturas mágicas, pues hay que conocer los nuevos territorios que invadir y aniquilar. Y en uno de esos barcos partirá sir Danicer, un apuesto y mujeriego caballero, emocionado por la misión que los espera, pues para él es una aventura en la que está dispuesto a divertirse y seducir a cuantas mujeres encuentre a su paso.

Pero mientras los humanos viven sus vidas en Ressyos, y los que están en el poder planean la guerra contra los territorios mágicos y las criaturas no humanas son perseguidas y torturadas, todos son ajenos al gran mundo que rodea el reino. Pues hay otros muchos reinos más en el  mundo de Donu, con sus reyes y sus ejércitos, y tienen entre ellos sus propias guerras :

El reino de Nokt está en conflicto con el Imperio de Whaitya. Las batallas son frecuentes en las Montañas Nevadas, y el Ejército Negro y el Ejército Blanco continúan su larga y dura guerra. Además, Lazyro, el rey de Nokt, llevado por su codicia y sus ansias de expansión, envía a su Ejército Negro a invadir los territorios del reino de Boskia. Las tierras verdes y alegres están sufriendo los violentos ataques de las salvajes tropas oscuras.

Aquí un dibujo de mujer-pantera Zíffany, un personaje furry. Es una ladrona astuta y elegante.

 Y aquí un dibujo de la mujer-zorro Merywen, hecho por mi hermana. Que cutre parece mi dibujo al lado de este xd:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s