TIPS

Ideas Disfraces y Maquillaje para Carnaval

By Xulia: 

Saludos dreamlanders,

Aquí os dejo unas ideas para inspiraros si estáis pensando un disfraz para Carnaval, o para cualquier otra fiesta de disfraces 😉

Son disfraces de animales. 

. Tigresa: 

Para este disfraz he usado unos leggings con estampado de piel de tigre, una camiseta negra de manga larga, y unas botas altas negras, o zapatos. Como este disfraz lo llevé para la carrera de San Silvestre, que es una carrera popular que se celebra la tarde del 31 de diciembre y la gente va disfrazada, por eso en algunas fotos llevo zapatillas de correr.

También me hice las orejas, la cola y el corset con una tela de fieltro, con estampado de piel de tigre. Cosí las orejas a una diadema, y la cola la cosí al corsé. Para hacer el corset toma la medida de tu torso y corta el fieltro, luego haz varios agujeros en los bordes y pasa un cordón, para abrocharlo a modo de corsé. 

Para el maquillaje lo mejor es inspirarse en una foto de un tigre que busquéis en Internet, para haceros una idea de como tienen las rayas. Como podéis ver, tienen rayas horizontales en la frente, y algo curvas en los lados de la cara. Las rayas las he dibujado con lápiz de ojos negro, y me he pintado la cara con pintura dorada, podeis usar sombra de ojos o pintalabios, o si teneis pinturas de cara para disfraz usadlas. Podríais usar dorado o naranja, y fijaros en que hay partes blancas como toda la zona del contorno de los ojos y alrededor de la boca.

Yo empecé por los ojos, primero delineándolos como si fuera a maquillarme normal,pero bajando desde el lagrimal un poco hacia la nariz. Una cosa que queda muy bien es hacerse unas rayitas de tigre en la parte que hay entre el ojo y la ceja, como se ve en la foto. Y no os olvideis de dibujaros la nariz de felino. 

Podriais variar este disfraz y hacerlo de leopardo en vez de tigre, o de pantera, y dibujaros entonces manchitas en vez de rayas. 


.Pájaro exótico.

Este otro disfraz es el que quiero llevar el día de Carnaval. 

Me parece muy original y muy carnavalero, porque es muy colorido y vistoso, tipo desfile de carnaval de Brasil xp

Para este disfraz necesitaréis como material principal plumas y más plumas! De esas que venden sueltas, o en guirnalda pequeña, y en boa.

Yo usé un body de color azul, y me puse por encima un sujetador verde de lencería, que decoré con plumitas y una piedra en el centro.

Si os atrevéis también podríais ir en bañador en vez de en body, y decorarlo también con plumas. O incluso llevar la lencería sin nada por debajo, pero eso ya sería bastante provocativo xp.

Para la cola de pájaro usé una boa de color azul. Se mantiene así sujeta porque llevo un alambre rodeándome la cintura, y haciendo como un gran óvalo hacia atrás. Me salió a 0.75 unos 5 metros de alambre.  La boa está sujeta al alambre con hilo. 

Así es como se ve por detrás:

En la cabeza también me puse unas plumas largas atadas a una diadema. 

Y luego llevo unas medias negras y unos tacones plateados.
Yo combiné los colores azul oscuro, verde, y un poco de morado, porque quería que se pareciese a un pavo real, pero un ave exótica multicolor como un papagayo o un loro, naranja, rojo, verde, etc…o un cisne blanco también estaría chulo, y con el sujetador de lencería a juego.

Pero que las plumas sean artificiales, para evitar el maltrato animal 🙂


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s