TIPS

8 Truquillos exprés para esta Nochevieja 2016 (femeninos y masculinos):

BY MDM:

Hoola dreamlandeeers! Madre mía ya llega el 2017, y esa noche de fiesta tan esperada todo el año… ¡LA NOCHEVIEJA! Pero como toda noche de fiesta trae sus consecuencias, y para que estéis preciosos y perfectos esta noche, aquí os traigo 10 truquillos como digo yo de la abuela.

titulo1

Chicas todas sabemos que si llevamos medias nos vamos a enganchar seguro con algo, y van a parecer la red de carreteras nacional. Para evitar esto es tan simple como llevar un pintauñas transparente en el bolso, y cuando te enganches colocar con el cepillo un poquito en la media. Esto evitará que el agujero o la carrera se haga más grande porque seca el borde del roto.

título2.PNG

Este truco sirve tanto para hombres como mujeres. A todos nos ha pasado que llega un punto de la noche que no olemos nuestro perfume o el olor ya ha desaparecido. Un truco sino queréis llevarlo en bolsos o mochilas, es colocar un poco de bálsamo labial o cacao en el cuello y en las muñecas, y después colocar el perfume (claro está que la ducha en perfume la vais a hacer sí o sí) esto permitirá que el olor se quede en el cacao y dure mucho más. Si os da repelús podéis poneros crema pero que no tenga un olor fuerte.

MI PERFUME FAVORITO DE MUJER->La vie est belle de Lancome

MI PERFUME FAVORITO DE HOMBRE-> One million de Paco Rabanne (como no)

titulo3

Ni el pintalabios que te venden más duradero del mercado te dura en los labios y lo sabes. Un truco es elegir labiales de larga duración pero además colocar al final con ayuda de una brocha polvos matificantes sin color, este paso va a ayudar que te aguante más el pintalabios pero aviso que reseca mucho, por tanto para evitar grietas en los labios antes de ponerte el pintalabios los exfolias con un poquito de miel y azúcar, y te metes un cacao en el bolso para cuando te los notes secos echarte un poquito.

MI RECOMENDACIÓN MÁS QUE APROBADA DE PINTALABIOS-> Max factor Lipinfinity

título4.PNG

Chicos que decidís afeitaros el día 31 por la mañana ojo, cuidado con cortaros que peligran las fotos de Nochevieja. Si habéis tenido la mala pata de cortaros con la cuchilla u os han salido rojeces de la maquinilla, un truco muy simple es utilizar un cubito de hielo dentro de una bolsa de plástico y pasarlo por la cara para aliviar las rojeces, y si te has cortado aplicar un poquito de bálsamo labial, ya que además de funcionar de sellante evita que salgan costras en las heriditas. Además, no es bueno afeitarse nada más levantarse lo mejor es esperar unos 10 min a que la cara se deshinche, lavarla con agua caliente y poner un producto preafeitado hidratante o espuma (según lo que uses para afeitarte). ¡Y NO USÉIS AFTERSHAVE QUE LLEVAN ALCOHOL!

título5.PNG

Queridas fotos que nos echamos en las discotecas y parecemos el conde drácula recién levantado con sus ojicos bien rojos. Esto ocurre porque el flash se encuentra muy próximo al objetivo de la cámara o móvil e influye directamente en las pupilas de los fotografiados. Las pupilas de noche se dilatan más para intentar captar mejor la luz, por eso cuando el flash se refleja en ellas salen de color rojo o amarillo. Un truco es que el fotógrafo ponga el flash unos segundos antes de que se haga la foto para que las pupilas se acostumbren a la luz o mirar a un punto fijo con luz antes de echar la foto.

titulo6

Después de motivárselo con esa canción en la discoteca el olor a sudor es inmediato. Para evitarlo lo mejor es que antes de salir de tu casa te laves bien las axilas con agua y jabón, y después apliques un poco de bicarbonato durante 15-30 min esto ayuda a regular la secreción de las glándulas sudoríparas. Además, es importante no utilizar desodorante sino anti-transpirantes, ya que los desodorantes solo camuflan durante un tiempo el olor.

MI RECOMENDACIÓN DE FARMACIA-> Perspirex

titulo-7

Ya te has comido las uvas y ¡zas! el último sorbo de champán antes de irte de fiesta cae en tu ropa. No os preocupéis, en un vaso hecha una cucharadita de bicarbonato y una sopera de agua oxigenada, con un algodón colocas la mezcla durante 5-10 min (la fiestas te espera no estás para perder el tiempo) y lo lavas con agua fría. Mancha: 0 – tú: 1. No te preocupes por la tela o el material de tu ropa porque este truco se puede emplear en cualquier tipo de tejido.

título8.PNG

Quien te habrá mandado a ti ponerte tacones con lo a gusto que vas con tus planos. Para colmo no querías llevar recambio porque en la discoteca no ibas a dejar la bolsa por ahí desperdigada. Un truco súper efectivo para evitar el dolor del metatarso (el hueso del pie que siempre nos quejamos por su dolor) es con esparadrapo enrollar tu tercer y cuarto dedo juntos (está comprobado que contra más separación causa el tacón en los dedos cuando estos se apoyan mayor es el dolor). Si no te atreves simplemente coloca una plantilla. Además, para evitar resbalones con ayuda de un cúter o unas tijeras raya un poco la suela de tu zapato nuevo o coloca unas pegatinas antideslizantes. Si tus zapatos son nuevos procura llevar medias o un calcetín para evitar rozaduras, y elígelos si puedes con plataforma (así evitas curvatura en el pie).

MIS PLANTILLAS FAVORITAS-> Gel Activ de Dr Scholl

PEGATINAS ANTIDESLIZANTES-> Anti-Slip tacones de Aliexpress

FELIZ 2017 A TOD@S!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s