TIPS

Cómo combinar nuestros outfits, especial navidad:

BY MDM:

Holaaa dreamlandeeers!! Ya llegan las esperadas fechas de navidad en las que tanto hombres como mujeres sacamos nuestras mejores galas para cenas, comidas o celebraciones especiales. Muchas veces tenemos dificultades a la hora de combinar nuestros outfits para ellos os dejo una pequeña ayudita.

La tendencia en vestidos de mujer son los colores verde y rojo en todas sus formas, las más llevadas son el terciopelo, los metalizados, los lenceros y los vestidos largos multiposiciones. Hay que añadir que estos dos colores son complementarios según el círculo cromático, así que combinarlos te dará un look súper navideño. En la imagen de abajo te muestro como puedes combinar estos colores para llevarlos en tendencia y un look ideal para estas navidades como referencia (hay prendas que solo he puesto para que os sirvan de ejemplo como tonalidades que van acordes). además de por supuesto tener como básico el negro, el gris, el blanco y el beige en nuestro armario por si no sabemos que ponernos, ya que nunca falla llevar un vestido negro con complementos adecuados.

combinaciones blog.PNG
Dreamland On photo by : @whoismdm

Por supuesto tener como básico el negro, el gris, el blanco y el beige en nuestro armario por si no sabemos que ponernos es fundamental, ya que nunca falla llevar un vestido negro con complementos adecuados que son los que darán protagonismo al outfit.

Si los vestidos poseen un escote pronunciado se deberá escoger un collar largo, y si el escote es dama de honor, corazón… se deberá escoger un collar más corto o un choker. Además, hay que escoger un sujetador adecuado para que no se deje ver o unas conchas de silicona.

Como indica en el apartado de “REGLA DE ORO” de la imagen de abajo, no debemos tapar las espaldas o escotes con chaquetillas, sino usar abrigos de quita y pon para no pasar frío, y en los interiores poder lucir tu vestido.

En este collage podrás guiarte de qué accesorios y vestido puedes llevar estas navidades.

Ideas complementar vestido negro.PNG
Dreamland On photo by: @whoismdm
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s