TIPS

Ideas disfraces y maquillaje para Halloween

By Xulia:

Aquí van algunas ideas para disfrazarte en Halloween, y sacar tu lado más terrorífico y pavoroso.

Puedes inspirarte con algunos de estos looks, y así convertirte en el centro de las miradas en la noche de los muertos.

 Vampiresa

Para este disfraz de vampira tan glamurosa he usado un corset negro que compré en los chinos. Si preferís un corsé rojo quedaría también genial. 

Luego me he puesto unos pantalones cortos negros y unas medias de rejilla negras, también de los chinos.

También llevo un chaleco granate y unos guantes cortos de terciopelo granate.

Pero si hace frío y no queréis llevar medias también os servirían unos leggins negros. Para los zapatos ya depende de lo que prefiráis, podéis poneros unos tacones negros o rojos, o unos botines, o botas largas hasta la rodilla.

En cuanto al maquillaje, es imprescindible un pintalabios de color rojo, y si es un color rojo oscuro mejor, para que parezcan los labios de una auténtica vampiresa ávida de sangre fresca… Y con el pintalabios podéis dibujaros como chorros de sangre cayéndoos de las comisuras de los labios, o bajándoos desde el cuello.

Y tampoco olvidéis pintaros debajo de los ojos unas pavorosas ojeras de color morado o grisáceo. Yo he usado sombra de color morado y color ciruela, y el párpado de arriba lo he delineado con raya negra.

En cuanto al peinado, un moño alto o un recogido elegante queda muy bien, como de dama draculina.

Reina de las Arañas

 Este disfraz es muy original, es como de viuda negra. Podéis usar el mismo corset negro y poneros una araña de plástico cerca del escote, o en el cuello. En el pelo me puse esa flor morada con encaje que compré en un chino. Para este disfraz está bien jugar con los colores negro y morado, así que para  maquillaje yo he usado sombra de ojos morado y pintalabios morado oscuro. También queda bien algún detalle arácnido en la mejilla, como una pequita en forma de araña.

Luego os sirven las medias de rejilla y un tutú negro, o una falda negra normal. O sino unos shorts si no tenéis.

También quedaría guay con unos guantes de rejilla o unos guantes largos negros o blancos.

Chica zombie



También podéis disfrazaros de chica zombie. Yo he querido hacer una versión de zombie aniñada, y para eso podeis usar ropa que tengais por casa como una camiseta de tirantes, shorts negros, (o vaqueros rotos también quedarían muy bien) También he usado las medias de rejilla, que pueden ser de cualquier color: negras, rosas, blancas, verdes…Y podríais romperlas si queréis para darle aspecto desaliñado como recién salida de la tumba. Luego yo me he puesto  unos calcetines largos a rayas de colores. 

Para la parte de arriba yo he usado una camiseta de tejido de malla negro, pero podríais poneros una camiseta de manga larga cualquiera, lo importante es parecer una niña, pero con la cara podrida xd.

De calzado me puse unos botines negros, pero podríais usar unas zapatillas cualquiera.

En cuanto al maquillaje, yo he usado mi caja de sombras y me he embadurnado la cara de sombra gris y verde para dar ese aspecto de carne podrida y sombra morada y gris para las ojeras.Me he pintado con lápiz de ojos un milpiés en una mejilla y en la otra he dibujado una especie de roncha con glos rosa. En cuanto a los labios, pintároslos de morado o marrón, como si estuvieran putrefactos.

Después me puse también un chaleco rosa. La verdad es que este disfraz parece un poco como de muñeca Monster High xd.

Recógete el pelo en dos coletitas, o ponte una diadema, y ya eres una adorable devoradora de sesos.
Diablesa    

En realidad casi todos estos disfraces son combinaciones de las mismas prendas. Aquí también he usado las medias de rejilla, el pantalón corto y las botas altas, pero he usado un corsé rojo. Las medias de rejilla también podrían ser rojas si quisierais.

Luego he usado los mismos guantes granates de terciopelo y el mismo chaleco granate. Y me he pintado los labios de rojo intenso. Los cuernos y rabo de diablo los encontrareis en cualquier chino.

 Bueno a ver si os sirve para pillar alguna idea. Besos sangrientos para todos <3!!

¡¡FELIZ HALLOWEEN!! 


Anuncios

2 comentarios sobre “Ideas disfraces y maquillaje para Halloween

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s