RECETAS DE COCINA

Cócteles y mezclas con alcohol

By Xulia:

Ahora que son las Fiestas del Pilar en Zaragoza, y es tiempo de fiesta y botellones, aquí van unas ideas de mezclas de bebidas alcóholicas para preparar cócteles originales, que puedes preparar en casa y llevarte al Parking Norte o a la Plaza del Pilar xd, o para cualquier otra época del año, o si das una fiesta en casa y quieres sorprender a tus invitados.

A mí personalmente no me gustan mucho las mezclas con gas, como coca cola o fanta, y me aburren las bebidas típicas como roncola y vodka-fanta. Además prefiero que tengan sabor dulce y suave, que te embriaga sin darte cuenta xd

Así que yo os animo a probar estas mezclas ricas y originales,¡ y a beber con estilo!

Para hacer  estos cócteles  he usado digerentes tipos de alcoholes, como Malibú,  licor de avellana y vodka-caramelo.  

Y los he mezclado con ingredientes como coco rallado, batido de chocolate,  batido de chocolate blanco (por ejemplo esos de Pascual que tienen un minion dibujado ),  leche de vaca, cacao en polvo…

¡Echadle un vistazo a ver si alguna idea os gusta! 🙂

Sweet Beach

Para este cóctel he usado Malibú y lo he mezclado con batido de chocolate blanco de ese de los minions. También podríais usar batido de vainilla si no encontrais el otro. Luego he añadido coco rallado y lo he triturado, y el resultado es una bebida con un saborcito a coco muy exótico y tropical.
Velvet Hazelnut

Para este otro he usado el mismo batido de chocolate blanco de los minions, pero esta vez la bebida alcohólica que he usado es Licor de avellana del Simply, por 2.99 euros. Mezcladlo al gusto, dependiendo de si lo quereis mas o menos fuerte. Lo podéis dejar así, o añadirle un poco de batido de chocolate marrón, y la verdad es que así está aún mejor porque sabe a nocilla. Luego si le añades un toque de canela encima ya es exquisito :*

 Y si quisieras hacerlo solo con el batido de chocolate normal, y no el blanco, seguro que también estaría muy rico. ¡La cosa es experimentar para crear tus propios brebajes !

Milky Way

Este cóctel lechoso es uno de mis favoritos, es tan suave y dulce que podrías tomarlo hasta de desayuno con unas galletitas ;p 
Lleva vodka sabor caramelo y leche de vaca. 

Licor Bombón

Esta es otra versión del Milky Way, pero añadiéndole unas cucharadas de cacao en polvo. El resultado es un bombón de licor líquido y embriagador…

Felices fiestas, y a beber con responsabilidad 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s