TENDENCIAS·TIPS

Moda femenina 2016

By SM: Hola gente! Me apetecía hacer desde hace varios días este artículo sobre las prendas que las chicas llevamos este año y que ya empezaron a llevarse el año pasado, a parte de las conocidas plataformas tipo zancos que se llevan muchísimo desde hace dos años.

Varias prendas que se llevan ahora bastante son los típicos pantalones fruncidos por arriba, que suelen sujetarse con una cinta de tela o lazo bastante grande o también los pantalones de pata de elefante (estos los he visto llevar más para eventos formales).

Por otra parte en la parte superior se llevan mucho los tops de ante y para salir de fiesta se ven mucho unos tops de seda con detalles generalmente en la zona del escote, de puntilla, estas camisetas a mí me recuerdan mucho a los pijamas antiguos (no sé si seré la única que piense esto).

El calzado, ya sabemos todas que como muy destacables se encuentran las plataformas que ya he mencionado arriba, pero a parte de ellas nos empezamos a encontrar con otros zapatos llamados ‘mules’ que se caracterizan por tener la parte del talón al descubierto, parecen muy cómodos, habrá que probar a llevarlos!

Y así para terminar os doy algún consejo, de estampados se están llevando mucho las rayas y los cuadros, y de tela el punto y la seda. Por ultimo deciros que de accesorios se están empezando a llevar muchísimo los pendientes grandes, maxi-pendientes.

premios-oscar-2016-pendientes-sofia-vergara-640x423

Espero que os sirva este recopilatorio de moda y podáis luciros con lo que mejor os siente y lo que más os  guste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s