SABÍAS QUÉ...?

¿Por qué anime?

 

BY AGNÉS:

Hoy en día cuando se oye hablar de anime podemos encontrarnos con tres reacciones principalmente:

1) Los que piensan que son solo “dibujitos para niños”.

2)Aquellos que no tienen ni idea de lo que es.

3)Los que como yo, amamos el anime.

Para darle una definición sencilla podríamos decir que son series, y al contrario de lo que mucha gente piensa muchas de estas series no solo están destinadas al público más joven, pero es comprensible esta idea, debido a que la mayor parte de los animes emitidos en televisión en nuestro país son para dicho público. Quién no recuerda series como Pokémon, Digimon, Sailor Moon, Pichi Pichi Pitch o como no, Sin Chan entre otras. Pues todas son animes.

Los animes tienen elementos fundamentales muy buenos, comenzando ya desde un principio por las características del dibujo en si, la música y lo que para mí es más importante, la trama. Generalmente encontraremos tramas que enganchan, y una variedad de géneros asombrosa, ¿y qué es eso de para chicos o para chicas?, hay animes de guerra o deportes que también enganchan a una chica, o alguno de romance y drama que ha hecho que a más de un tipo duro se le caiga una lágrima.

Otra cosa muy buena en mi opinión, es que en muchos de ellos puedes aprender cultura de muchos países, destacando Japón, y como te los ves en japonés (con subtítulos en español) alguna palabra que otra se te queda.

¿Qué hay de malo en darle una oportunidad? Además otros animes de muchas infancias como Dragon Ball, One Piece o Naruto continúan hoy en día. Por esto y muchas más cosas os invito a vosotros, lectores y lectoras de este post a iniciaros en este maravilloso mundo que muchos desconocen o ignoran, y los que ya seáis otakus, a seguir viendo anime.

Un saludo y un beso para todos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s