TENDENCIAS

Técnica de maquillaje “Baking”:

BY MDM:

¡Hola dreamlandeeers! A partir de ahora, la sección de tendencias va a ser bloggueada más diariamente pero con artículos más cortos y concisos debido al auge de visitas^^.

Hoy os presento la técnica de maquillaje “Baking” (literalmente harina en inglés por el
empleo de polvos matificantes blancos), que al igual que el contouring ideado por la mismísima Kim Kardashian está revolucionando las

COMO-HACER-EL-MAQUILLAJE-CONTOURNING.jpg
Dreamland On photo by: actualidadmanda.es

redes sociales. Esta técnica consiste en colocar en las zonas de iluminación de nuestro rostro, una notable capa de polvos matificantes tras echarnos nuestra base de maquillaje, dejarlos actuar hasta que la piel los absorve un poco,y difuminar muy bien con la broncha aportando un acabado de piel de porcelana, aunque yo os propongo un truquillo para sustituirlos. Los polvos de talco o la maicena funcionan prácticamente igual, el acabado es el mismo y el maquillaje se mantiene de la misma manera. Así que, ya sabéis probarlo y me comentáis que tal os ha funcionado mi truquillo, por sino tenéis polvos matificantes. Yo lo he probado y me ha sorprendido.

 

 

 

Seguirnos en nuestras redes sociales y enteraros de todo lo relacionado al blog y sus editoras. Nos vemos prontito, un besoo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s