TENDENCIAS

Los trikinis, la tendencia del verano 2016:

BY MDM:

Hoooola Dreamlandeeers! Estos meses primaverales, ya tenemos la mirilla enfocada hacia las tendencias en los trajes de baño de este verano ’16.

Los trikinis serán una de las tendencias que arrasará este verano. Este tipo de traje de baño compuesto de tres partes (pecho, intersección abdominal y braga) pueden ayudarte a contornear más tu figura e incluso a tapar algunas imperfecciones como pequeñas estrías situadas por la zona del ombligo. Para mi gusto es una prenda que puede llevar cualquier tipo de silueta (redonda, rectángulo, triángulo o reloj de arena) e incluso favorece a disimular esos kilitos de más. Los trikinis que más se van a llevar este verano son los lisos de colores uniformes y preferentemente como ya lleva viniendo desde el 2013, la gama de colores flúor o neón. Estos colores nunca pasan de moda ya que, casi todas nos vemos favorecidas con ellos debido al contraste que hacen con la piel morenita en verano. El blanco arrasará este verano en las tiendas de trajes de baño y nuestro tan famoso color negro igual.

fashion-crochet-one-piece-swimsuit-trikini-2016-summer-sexy-black-bodysuit-women-swimwear-beach-knitted-bathing
Dreamland On photo by: http://www.aliexpress.com
hermoso-traje-de-bano-trikini-monoki-solo-talla-l-707411-mlc20554328077_012016-f
Dreamland On photo by: articulo.mercadolibre.cl
maillot-de-bain-1-piece-sexy-noir-hipanema-tropico
Dreamland On photo by: http://www.monpetitbikini.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como ya he comentado antes, los trikinis son geniales para disimular esos kilitos de más y para contornear nuestra figura. Según vuestra silueta o forma del cuerpo os favorecerá un tipo de trikini:

FORMA DE MANZANA:

Las personas que poseen unos kilitos de más y su forma es redondeada en la zona de la tripa, lo ideal paras ellas son los trikinis que cubran toda la zona de la tripa cubriendo el ombligo y de colores monótonos o lisos preferentemente el negro, ya que es un color que da sensación de tener una silueta más contorneada.

Captura.PNGtraje-bano-gorditas-4

 

FORMA DE RECTÁNGULO:

Las personas que poseen una simetría entre los hombros y la cintura y que por lo tanto no tienen cuervas, su principal objetivo es aparentar tenerlas. Los trikinis que les favorecen son los que tienen la unión por el centro del abdomen y dejando al aire libre los laterales y la espalda. Esa forma hace que las miradas vayan a la parte central y por tanto crea una sensación de curvas. También ayudará si el trikini posee formas curvas verticales como motivos o flores y accesorios como flecos o volantes en la parte de arriba o en la parte de abajo para dar más volumen.

Captura1.PNGtrikini_traje_de_bano_con_volantes_h__m_24_99_euros-columnas_6

 

FORMA DE PERA:

Las personas que poseen las caderas más anchas que los hombros deben centrarse en hacer que sus hombros se vean más anchos y presumir de unas curvazas. Los trikinis que les favorecen son los que se unen por un extremo lateral o los que tienen aberturas en la parte inferior, y los que poseen flecos,volantes o un gran escote en la zona del pecho y la parte de abajo lisa. A esta forma no le favorecería para nada las braguitas que llegasen por debajo de la cintura ya que se les marcaría aún más esta zona y eso es lo que no queremos que suceda. 

Captura2.PNGimage1xl1-235x300

 

FORMA DE TRIÁNGULO INVERTIDO:

Las personas que poseen los hombros más anchos que las caderas deben buscar un trikini que les aporte volumen en la parte inferior del trikini. Los trikinis que más favorecen son los que poseen tirantes, la parte superior con forma de triángulos lisos, una unión del trikini que deje ver el ombligo pero cubra los laterales a modo de aberturas y una parte de abajo más colorida y si puede ser que posea volantes o flecos. Hay que evitar los trikinis palabra de honor y la abertura lateral.

captura 3.PNGlarge

 

FORMA DE RELOJ DE ARENA:

Las personas que poseen los hombros igual de anchos que las caderas tienen gran facilidad a la hora de encontrar un trikini que les favorezca, ya que son la gran mayoría. Un trikini que les ayudaría a contornear aún más su silueta es el que tuviera la unión en la parte central pero con una tela de encaje o ganchillo dejándose ver el ombligo y los laterales, ya que así la parte superior e inferior quedarían más definidas. El estampado puede ser variado pero los colores lisos son más favorecedores.

Captura5.PNGlsmgur-l

 

Espero que os haya servido de ayuda para encontrar el trikini adecuado aunque claramente esto son solo unas pautas a seguir, siempre tenéis que llevar algo con lo que vosotras os veáis bien y os sintáis cómodas. Un besoo dreamlandeeers!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s