SABÍAS QUÉ...?

Fribomialgia

By Andrea:

Muchas persfibromialgialazoonas padecen de fribomalgia y  es un trastorno que causa dolores musculares y fatiga (cansancio).  Tienen dolor y sensibilidad en todo el cuerpo. No se conocen las causas de porque sale, no tiene peligro para la vida pero es muy doloroso para quien la padezca sobre todo cuando empiezan con brotes y donde más sensibilidad tienen es donde las manos. Es necesario saber los factores que mejoran y empeoran el estado general  y por desgracia no toca otra que adaptarse para vivir con esta enfermedad  porque no se dispone de ningún tratamiento. El dolor también tiene que ver con el ritmo de vida que lleves y es recomendable el ejercicio moderado.

Los síntomas de la fribomalgia son: dolor muscular, fatiga y cansancio, rigidez, trastornos del sueño, deterioro cognitivo y también están vinculados la ansiedad y depresión. No existe ningún modo para prevenirlo.

Su día internacional es el 12 de Mayo y es de admirara a las personas que la tienen aguantándola y que parezca que no la tiene.

fibromalgia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s