INTERIORIZAMOS

La distancia

By Andrea:

 ¿No os pasa qué sin daros cuenta que a las personas que quieres ya no están ahí contigo? Que sin darte cuenta te has distanciado de personas.

 Quedar todos los días con tus amigos pasártelo genial llega el verano te vas al pueblo y cuando vuelves todo cambia, la gente esta distanciada y a lo que te das cuenta ya no los ves y quedas con otra gente y te paras a pensar que paso para acabar así.

Hay que ver lo que cambia la gente en 2 meses, que si el novio, que no es por nada yo no perdería una amistad cuando tienes pareja porque si por un casual lo dejáis luego te quedas solo. También los plantones porque la gente se cansa de estar siempre así y luego ya pasan de ir detrás de la gente  y de perder el tiempo que llega un momento que decides que cuando quieran algo o vuelvan a ser la persona que eran que te llamen y mientras tú sigues con tu vida, pero creo que lo que más me fastidia es que estas quedando con alguien todos los días y de repente de un día para el otro sin ninguna explicación te den de lado yo cuando pierdo a alguien me gusta saber el motivo pero bueno tarde o temprano siempre se sabe la verdad.

Hay que ver cuanta gente ha pasado por nuestras vidas y te hace pensar, ¿Quiénes son realmente tus amigos? ¿Quiénes han estado contigo en las malas? Porque en las buenas están todos ¿en cuántos podemos confiar? Amigos y conocidos muchos pero de verdad pocos.distancia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s