INTERIORIZAMOS·LECTURA: Relatos y poesías

La desrealización- Experiencias y consejos de nuestro colaborador Blackburn:

BY BLACKBURN:

Desrealización, esa sensación que te agobia, que te confunde y te atormenta de forma permanente, definido como un síntoma de la ansiedad, “Conjunto de sentimientos de cambio en la de la realidad con sensación de extrañeza o irrealidad del ambiente” exactamente, los que lo sufrimos lo vemos de una forma totalmente distinta.

La desrealización para mi, termina siendo una completa jodienda, no te deja concentrarte, no te deja pensar con claridad, disfrutar de los buenos momentos, siempre es igual, un sueño, un sueño que nunca acaba; Aunque tiene tambien sus lados buenos, como por ejemplo, el mas comun es su finalidad, y es evitar que el sujeto que lo padece no sienta, ni para bien, ni para mal, y eso a veces te ahora diagustos. Voy  a dejaros aqui una explicación de Santos Barrios, alguien que, expontáneamente ayuda a los que tienen este problema con videos en YouTube, y que básicamente expone que tras un trauma, situación de estrés de forma prolongada y/o por consumo de estupefacientes.

Un brote de desrealización es un mecanismo de defensa para evitar futuros sentimientos negativos (Y positivos) que puedan herirte, tras esa situación, el cerebro vuelve a “desbloquearse” y volver a su estado original. Si esta situación no desaparece pasado un tiempo, pasa a denominarse Desrealizacion permanente, que es una sensación algo más “relajada” que un brote pero con una duración mucho más longeva, y ocurre porque el cerebro “se queda a medio gas” o no termina de desbloquearse del todo.

La despersonalización es otro de los sintomas de la ansiedad, y producido por los mismos sintomas que la desrealización, en este caso, sientes como si tú no fueras tú, es decir, sabes que eres tú, pero no te reconoces, ya que es una especie de bloqueo que, supongo, bloqueará alguna parte del cerebro en la que está esa información.

Me encantaría daros más detalles, pero por desgracia no se ha estudiado suficiente este campo y parece que no lo vayan a hacer en un futuro próximo, aun asi, os invito a que leais mi historia personal en este link:

http://w.tt/1ThXIHq

Y ya que estamos, hare un poquito de publicidad a un libro que estoy escribiendo! Gracias por vuestro tiempo!

http://w.tt/1NAfJfN

Anuncios

Un comentario sobre “La desrealización- Experiencias y consejos de nuestro colaborador Blackburn:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s