TENDENCIAS

El color “Rosa Quartz” romperá este verano:

By MDM:

Se acerca ya el veranito 2016… ¡y qué ganas! Tod@s estamos pendientes de las tendencias para este verano y el color “Rosa Quartz” es una de ellas. Este color pertenece a la gama de colores pastel y es un rosa muy apagado, parecido al color “Rosa palo”. Ya lo hemos podido ver en la colección de Patone conjunto con el azul “Serenity” como el elegido para este verano.

Además, ¿a quién de nosotras no nos ha llamado la atención este color en las famosas bombers de Stradivarius y en las faldas de Bershka o ZARA? Pues exactamente este color va a romper en las colecciones de muchas marcas de ropa famosas esta temporada.

3
Dreamland On photo by: tonala.com

 

Es un color muy fácil de combinar y se puede encontrar en una amplia gama de articulos de ropa, ya sea en pantalones, faldas, petos,vestidos… El aliado ideal para dar un toque veraniego y luminoso es el color blanco y el color con el que conseguimos un look más intenso es el negro. No hay que olvidarse que como todos los colores, el exceso de empleo de este color en todo nuestro “look” va a dar un aspecto sobre cargado que no nos va a favorecer.

En el menaje de hogar, este color también ha sido puntero en los catálogos de marcas reconocidas como “Ikea” o “Leroy Merlin”.  Otra vez, volvemos a verlo combinado con el color azul “Serenity”para

conseguir un estilo romanticista. Así que, si no sabíais de que color comprar los muebles ya podéis decir a vuestra pareja que el “Rosa Quartz” ha llegado a casa.

965c2e7b7a12b9ca43ac922ef6fcb69f
Dreamland On photo by: pinterest.com

Este color también será clave en un “makeup” natural, siempre siguiendo una idea romanticista, ya sea en coloretes, sombras de ojos o incluso en nuestros pintalabios. Las uñas serán un glan complemento en nuestro “look Rosa Quartz” ya que, este tono de rosa aportará sutilez y elegancia  a nuestra manicura.

Espero que os haya servido de gran ayuda nuestro primer artículo en el blog y sobretodo… ¡Tod@s a buscar este color en las tiendas! Un besazo dreamlandeeers.

 

 

 

Aquí os dejo algunos links en los que podréis encontrar artículos con esta tonalidad de rosa:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s